Horror: una mujer policía subió una historia con su bebé de 2 años y luego lo mató de un disparo
Una dramática situación se vivió en el barrio de Pompeya, donde una mujer policía mató a su bebé de dos años y luego decidió quitarse la vida. Su madre fue quien encontró los cuerpos luego de escuchar los disparos. La conmoción es total.
Se trata de Belén Aquino, quien tenía 29 años y se desempeñaba como agente de la Policía Federal. Este miércoles fue encontrada muerta, junto al cuerpo de su hijo.
El hecho ocurrió en el mencionado barrio Pompeya, localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires. Allí, en la calle Antequera al 1500 se encontraban Aquino, su hijo y su madre.
Fue cerca de las 9 de la mañana cuando la abuela del bebé se alertó tras escuchar dos disparos a pocos metros. Ella se encontraba en la parte delantera de la vivienda. En el momento, por el shock, no logró imaginar que las balas habían sido detonadas con diferencia de pocos segundos y bajo el mismo techo.
Instantes más tarde fue hasta la habitación de Aquino y se encontró con una estremecedora imagen: su hija y su nieto estaban muertos. Al lado de los cuerpos se halló una pistola Bersa Thunder 9 milímetros
Llamó al 911 y denunció el hecho. La Policía Bonaerense pidió preservar el lugar a fin de que actúen los peritos correspondientes.
Le pusieron una multa y se quedó re caliente: la pagó con monedas y billetes de 10 pesos
El hecho conmocionó a la familia, a los amigos y allegados de Belén y a todo el barrio. El móvil del asesinato del bebé y su posterior suicidio no están del todo claro para los investigadores.
Incluso, dos horas antes de quitarse la vida, Belén subió una historia de Instagram junto a su bebé. Segundos más tarde, publicó contenido estremecedor: "Al fin y al cabo la muerte va tan segura de ganar, que de ventaja te da una vida", indica la imagen. Durante el fin de semana también había publicado fotos del niño en sus redes.
En la causa intervino la Unidad Funcional de instrucción N° 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo.