Iba en moto y lo asaltaron: registró todo con la cámara de su casco
Un motoquero iba con su pareja en la moto cuando por su costado izquierdo los sobrepasa otro moto vehículo, se les cruza y finalmente los hace detener. Allí la víctima forcejea con los moto chorros que finalmente le roban las llaves y la billetera.
Docente acosador: lo denunciaron por tocarle las piernas y el pelo a alumnas de entre 11 y 14 años
El hecho, fue filmado en primera persona por la víctima, que llevaba una cámara en su casco.
El robo ocurrió el domingo cerca de las 19 en las calles Luis María Campos y El Tropezón, en Villa Bosch.
En el video puede verse como la víctima rogaba que no le robaran ciertas pertenencias, el delincuente amenazaba con desenfundar una presunta arma que tenía en su cintura. Nunca se vio ningún arma de fuego durante todo el robo.
"Dejame el baúl. No tengo nada. No tengo nada, hermano. Llevate la moto pero dejame estas cosas. En el celular tengo datos importantes. Te dejo la billetera", le rogaba la víctima del delito.
El delincuente finalmente le robó al joven la billetera y las llaves de su moto. Se presume que este acto fue para que la víctima no pudiera perseguir a los delincuentes después de haber sufrido el robo.
En los minutos siguientes, las dos víctimas del asalto se preocuparon por dónde dejar la moto hasta que un conocido llegara para remolcarla.
Femicidio de Úrsula: el asesino Matías Martínez fue condenado a prisión perpetua
Así, en la continuación del video, se puede ver cómo uno de los vecinos de la cuadra les abre las puertas de un portón de una casa para que guarden el rodado y más por la noche, un conocido de la pareja, llegó al lugar a bordo de una camioneta pick-up 4x4 para poder llevar la moto en la caja.
La víctima del robo realizó luego un video editado, donde incluso grabó una suerte de introducción a lo sufrido.
"Quiero tratar de transmitirles el miedo que se pasa en estos casos. Les dejo el video para que lo vean y entiendan un poco lo que se pasó desde un poquito antes hasta que, bueno, agarré la cámara y la corté porque no quería saber más nada", explicó la víctima del robo.