Hallaron el cadáver de un contador amordazado y maniatado: habría muerto asfixiado mientras tenía sexo
Este miércoles, la policía encontró el cadáver de un contador de 52 años en particulares condiciones. Según confirmaron, estaba boca abajo, atado con precintos y amordazado.
Femicida de 76 años degolló a su mujer y luego intentó suicidarse
Los funcionarios judiciales, adelantaron que se cree que el hombre habría fallecido asfixiado, mientras mantenía relaciones sexuales. Los investigadores intentan esclarecer lo ocurrido, que tuvo como escenario a la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron a Crónica que la víctima, de 52 años, fue localizada sin vida en el interior de un estudio contable, instalado en un edificio situado en Ministro Brin al 4500, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron a ese inmueble, oportunidad en la que dialogaron con un joven, de 23 años, quien dijo ser hijo de la víctima.
Se logró determinar que el occiso yacía semidesnudo, boca abajo, con las manos atadas con precintos plásticos negros, con los pies amarrados por un cinturón y con la boca tapada mediante cinta adhesiva.
No pasaron ni unas horas: se robó una camioneta, la llevó al lavadero y lo detuvieron
En el lugar, la policía incautó diversos preservativos y también un gel íntimo, a la vez que establecieron que los accesos no se hallaban violentados.
Hasta el momento, basándose en estas pruebas, se sospecha que el profesional murió a raíz de una práctica sexual de hipoxifilia (conocida tradicionalmente como asfixia erótica), aunque tampoco se descartan otras hipótesis.
Versiones, que fueron aportadas por vecinos del edificio, sostienen que el contador vivía en esas oficinas y que recientemente se habría separado de su pareja.