Un gendarme quiso matar a su pareja, erró el tiro y luego se suicidó
Un efectivo de la Gendarmería Nacional se suicidó con su arma tras intentar matar a su esposa de dos balazos, aunque con ninguno llegó a herirla. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, en la localidad de Eldorado. En la casa también se hallaba la beba de 4 meses de la pareja.
Audios y videos: una chica denunció que el taxista la iba a secuestrar pero él dice que pedía comida
El efectivo fue identificado como Silvio Sandri, de 28 años y aunque después del hecho fue asistido por personal del hospital Samic, perdió la vida.
Según los datos aportados por la víctima, el episodio comenzó cuando Sandri comenzó a discutir con su mujer por razones vinculadas a la convivencia. Según esa hipótesis, en cierto momento, el hombre extrajo su arma reglamentaria y le disparó a su esposa dos balazos, pero falló ambos.
Luego, Sandri, por razones que se tratan de dilucidar se apuntó a la sien y se suicidó, delante de la mujer y de su beba de un año y cuatro meses.
¿Crimen de odio? El asesinato de un joven gay en un hotel conmociona a la comunidad
En el caso, intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda por un llamado al 911 que advertía sobre un hombre herido de bala.
Al llegar al lugar, sobre la calle Lino Galeano, se encontraron con el gendarme que aún estaba con signos vitales, por lo que rápidamente se produjo el traslado del herido al Samic de Eldorado, donde llegó con vida a terapia intensiva.