Irrisorio: se sentaron a comer dos panchitos y les "arrancaron la cabeza"
Una pareja de abuelos y sus cuatro nietos se encontraban pasando unos días de vacaciones en Parque Iguazú, a donde concurrieron para observar la inmensidad de Las Cataratas, uno de los principales atractivos turísticos del país.
Esta es la lista completa de productos del renovado programa de Precios Cuidados
Fue allí, donde, después de un largo recorrido, decidieron parar en un modesto parador que se encuentra en las instalaciones del lugar, a comer algo rápido y tomar una gaseosa, con el objetivo de recomponer sus fuerzas.
Pidieron unos panchos, unas empanadas, sándwiches de miga y algo para tomar. Sin embargo, cuando recibieron el ticket, quedaron impactados.
Se encontraron con que solo los panchos costaban $772, es decir, que por dos terminaron pagando $1444.
"Era un local chiquito, con algunas mesitas en donde la gente se sienta a comer algo. Se sabe que hay que andar mucho y que se necesita tomar un refresco o comer algo para mantenerse", recordó la protagonista del hecho, oriunda de La Plata, según consignó El Día.
El gobernador más "antigrieta" lidera el ranking con mejor imagen del país
La mujer, quien se animó a hablar de "precios robados", expresó que "ni siquiera eran superpanchos, sino que eran comunes". "La salchicha, el pan y una línea de mayonesa y otra de ketchup. No es que tenía papas fritas ni nada adicional", agregó la víctima del abuso.
No solo los panchos salieron carísimos: por dos empanadas tuvieron que pagar $222 pesos cada una, es decir, $444. Lo más barato que consiguieron fue una promoción de cuatro sandwiches de miga de jamón y queso y una gaseosa de 500cc a $1333.