Javier Milei se encegueció con una cuenta falsa de Axel Kicillof y quedó mal parado en redes
En un evidente reflejo de la actual tensión en el diálogo entre el gobierno nacional y la Provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei respondió a una cuenta falsa de Axel Kicillof, recriminándole su gestión en el Ministerio de Economía durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
Aumentó otra vez una función escencial de la tarjeta SUBE
Un perfil falso, claramente identificado como tal en su descripción, interpeló al presidente, quien respondió con su característica vehemencia. "Su cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema", replicó el presidente ante la chicana lanzada por el falso Kicillof sobre sus estudios en economía.
Esta situación se suma a los frecuentes errores del mandatario en el ámbito de la discusión en redes sociales, alertando a los usuarios sobre un nuevo papelón en un terreno que, teóricamente, debería dominar con naturalidad.
El ligero cambio que presentó el dólar blue en el inicio de la semana
La respuesta de Milei fue compartir su respuesta a través de un retuit y advertir a Kicillof que estaba discutiendo con una cuenta falsa que utilizaba su nombre.
Todo esto, en el mundo abierto y expuesto de las redes sociales. "Se lo remito para que esté al tanto, Gobernador", escribió el presidente.