Juan Grabois fue atendido de urgencia: qué sucedió

El líder del Frente Patria Grande se debió someter a diversos estudios por una preocupante dolencia.

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, fue atendido este miércoles en la guardia del hospital Cemic, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, tras experimentar un malestar que lo llevó a hacerse algunos estudios médicos.

Seguí leyendo:

Terminó preso el recolector que atropelló y mató a una barrendera


Desde su círculo más cercano, se desmintieron las versiones que comenzaron a circular en redes sociales sobre una supuesta internación. "Solo fue a la guardia porque se sintió mal y le hicieron un estudio. No está internado", aclararon fuentes vinculadas al referente social a la agencia Noticias Argentinas.

Después de los chequeos clínicos de rutina, Grabois fue dado de alta y regresó a su hogar. Se encuentra estable y, según los voceros consultados, no se trató de un cuadro grave.

Seguí leyendo:

Cómo ahorrar en combustibles: hasta el 25% con reintegro de hasta $20.000


Hasta ahora, no se ha emitido un parte médico oficial ni ha habido declaraciones públicas de su equipo político sobre su estado de salud o las causas que llevaron a este episodio.

Este suceso generó atención en redes sociales, donde comenzaron a circular versiones que fueron rápidamente desmentidas por su círculo íntimo, que reiteró que no hubo necesidad de internación ni complicaciones posteriores.

Esta nota habla de: