Karina Milei encabezó por primera vez un acto de La Libertad Avanza: "Nos llamaban locos"
En un acto celebrado hoy en Santiago del Estero, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, instó a la militancia a no relajarse de cara a las elecciones legislativas de 2025.
La medicina prepaga dejará de triangular fondos con obras sociales: en qué consiste
Durante su discurso, Milei subrayó la importancia de seguir trabajando intensamente para consolidar el modelo de gobierno que lidera su hermano, el presidente Javier Milei.
"Nos llamaban locos. No teníamos estructura, ni plata, ni amigos en los medios, pero teníamos lo más importante: la palabra de Javier Milei y la fuerza de millones de argentinos", afirmó la funcionaria, refiriéndose a los desafíos que enfrentaron durante la campaña electoral.
A pesar de las adversidades, destacó la importancia de la perseverancia para continuar con el plan de eliminar lo que denominan "el modelo de la casta", y de esta manera, darle más libertad a los ciudadanos del país.
Karina Milei comenzó su intervención mencionando su vínculo con la provincia, recordando que su familia posee campos en Santiago del Estero. "He estado muchas veces en esta provincia, como ustedes sabrán, nosotros tenemos campos acá, así que sabemos lo que pasa", dijo.
Victoria Villarruel viajará a Europa para una sorpresiva visita a una influyente personalidad
Acompañada por Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, y por Tomás Figueroa, referente local de La Libertad Avanza (LLA), Milei subrayó la necesidad de que la militancia continúe difundiendo su mensaje en todo el territorio argentino. "No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble", enfatizó.
El evento, que comenzó a las 11:30 horas en el centro de la ciudad, fue también una oportunidad para la funcionaria de reforzar su mensaje de compromiso y de responsabilidad con el futuro del país. "Hoy más que nunca necesitamos que nosotros tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país", concluyó, reiterando las ideas de su primera aparición pública en Buenos Aires días atrás.
La jornada se enmarca en los preparativos políticos de cara a los comicios de 2025, donde el oficialismo buscará consolidar su proyecto libertario en el Congreso.