La contundente frase que compromete a Gabriel Carrizo en el intento de asesinato de Cristina Kirchner
Este martes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en las redes sociales una frase que dijo Nicolás Gabriel Carrizo, uno de los detenidos por el intento de asesinato, ocurrido el 1 de septiembre a las 23.17, en la puerta de la casa de la vicepresidenta.
El anuncio de Cristina Kirchner que todos esperan: ¿se dará?
"Recién intentamos matar a Cristina"; "el arma es mía" y "mi empleado le quiso disparar", son algunos de los mensajes que envió Carrizo la noche en la que Fernando Sabag Montiel le gatilló dos veces a la presidenta del Senado.
Los propios abogados de CFK solicitaron que a los integrantes de Los Copitos también se los procese con la figura de asociación ilícita y que se ordene un peritaje caligráfico del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte.
La vicepresidenta escribió en sus redes: "El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor".
El triste mensaje de Cristina Kirchner tras la muerte de Hebe de Bonafini
Y prosiguió: "por eso, hoy solicitamos que sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal".
Sobre el avance de la causa, Cristina pidió además una pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de una de las acusadas, Brenda Uliarte.