La acusación de Cristina para los fiscales Luciani y Mola: "Me corrijo..."
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró este lunes que quedó probado "en forma documentada" que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola "mintieron descaradamente" en el juicio Vialidad.
Suarez le respondió al kirchnerismo por la denuncia de sedición: "No va a prosperar""
El mismo inició con el alegato del abogado Carlos Beraldi, patrocinante de la expresidenta. Ya después de la jornada de opiniones cruzadas, Cristina volvió a acusar a quienes le apuntan: "Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", tuiteó.
Fernández de Kirchner había dicho que con el inicio del alegato final de sus abogados se iba a "desnudar la farsa" de los fiscales Luciani y Mola, quienes pidieron 12 años de prisión para la expresidenta por supuestas irregularidades en la gestión de la obra pública en Santa Cruz durante su mandato.
En medio de las reuniones con el FMI, el dólar blue mostró un notable movimiento en su cotización
No obstante, recordó que este martes continuará la instancia de alegatos: "Mañana, a partir de las 9hs, seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola".
Por último, optó por el sarcasmo y retrucó su apuesta: "Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el "plan limpien todo". No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido", cerró.
¿CÓMO CONTINÚA LA CAUSA VIALIDAD?
El alegato final de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Vialidad" comenzará el lunes de manera virtual, se extenderá por tres días y para la última jornada, el viernes próximo, se prevé que la Vicepresidenta hable ante el
La expresidenta enfrenta un pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por parte de los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola, como supuesta "jefa" de asociación ilícita y administración fraudulenta.