La fuerte revelación que hizo Cristina sobre la salud de su hija Florencia
En declaraciones televisivas, la vicepresidenta Cristina Kirchner expresó que el intento de asesinato en su contra aumentó su temor por la salud de su hija Florencia.
"Está muy claro lo que dije", CFK reapareció en TV y despejó dudas sobre su futuro en la política
Destacó que Florencia está enferma y depende de ella, a diferencia de su hijo Máximo. Cristina mencionó que su hija le ha dicho que no se preocupe por ella y que haga lo que tenga que hacer. Subrayó la importancia de estar presente para su hija debido a su condición de salud y la posibilidad de que empeore.
Asimismo, mencionó a su nieta Elena y a su esposo Camilo como pilares de apoyo para Florencia, pero reiteró que su hija la necesita y que su ausencia podría tener consecuencias negativas para su salud. El intento de asesinato ha tenido un impacto en Cristina en términos de preocupación por el bienestar de su hija.
"Me preguntás en qué me influyó el intento de asesinato...En lo que más me influyó, tal vez, sea en el temor. Máximo es grande, es un hombre. No depende de mí, pero mi hija, Florencia, sí depende de mí", explicó la ex presidenta en declaraciones televisivas.