La cansada reacción de Cristina cuando Alberto mostró su "vena hippie"
Este viernes y después de más de 3 meses, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se volvieron a mostrar juntos en un acto oficial del Gobierno Nacional. El motivo fue la celebración de los 100 años de la empresa estatal YPF, en medio de la actual crisis de combustible que atraviesa nuestro país por el faltante de gasoil.
¿Y ahora?: se derrumbó el escenario donde iba a actuar Tini Stoessel
En un primer momento trascendió que previo al acto, los titulares del Ejecutivo nacional estuvieron a solas en un espacio VIP del lugar ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Cristina, antes de iniciar su discurso, miró a Fernández y lanzó: "Te dije que vos tenías la lapicera, yo lo que te pido es que la uses. La uses con los que tienen que darle cosas al país".
Entre comentarios, críticas al macrismo y reflexiones sobre el pasado de YPF, un momento en particular se convirtió en viral en redes sociales y tuvo que ver con una reacción de la Vicepresidenta.
En un momento, Alberto Fernández quiso hacer referencia a una frase escrita por Luis Alberto Spinetta en su clásico tema "Cantata de puentes amarillos". Cuando el Presidente se limitaba a traer la cita, Cristina revoleó los ojos y lanzó una mirada fulminante.
Luego de estar tres meses sin hablarse, CFK se mostró con Alberto Fernández y le pegó a Macri
Por supuesto, la reacción de la Vice no pasó desapercibida: "Siempre repito esa frase de las Cantantas de puentes amarillos de Luis Alberto Spinetta que dice: 'No vengan..'. No, me río porque sé que esta vena hippie mía a Cristina no le gusta. Pero alguno de ustedes tendrán esa misma vena conmigo", lanzó el Presidente ante las risas y aplausos del público presente.
No tardó mucho para que esa escena de "indignación" por parte de Cristina y la "vena hippie" expuesta por Alberto se volviera viral en redes sociales.