La nueva denuncia que preocupa y pone contra las cuerdas a Aníbal Lotocki
En un nuevo capítulo del controvertido historial del cirujano Aníbal Lotocki, se confirmó una nueva denuncia en su contra por ejercicio ilegal de la medicina en su residencia en Olivos.
Histórico: el dólar blue se fue por las nubes y superó los $1000
El abogado Roberto Casorla Yalet, quien inició la causa en su contra, hizo pública esta información durante una entrevista en el programa "A la Barbarossa" de Telefe.
Según el letrado Casorla Yalet, Lotocki llevaba a cabo procedimientos médicos sin autorización en su propia propiedad, incluso después de haber sido inhabilitado por la Justicia.
"Él tiene una matrícula nacional que solo le permitía realizar actividades médicas no quirúrgicas. Nunca estuvo autorizado para ser cirujano; debía cumplir una serie de residencias y trámites para obtener la autorización necesaria", explicó Casorla Yalet sobre la situación del polémico cirujano.
La denuncia surge en medio de la controversia relacionada con un intento de contrabando de insumos médicos sin permiso, destinados al hermano de Aníbal Lotocki.
¿Buscás trabajo? Inter Miami busca talentos y podes trabajar cerca de Messi
"Todos sabíamos que él traía productos. Querer tapar el sol con la mano no tiene ningún sentido", agregó el letrado.
Este nuevo episodio agrega una página más al historial de problemas legales y éticos que ha enfrentado Aníbal Lotocki en los últimos años.