La oscura conexión entre la muerte de Natacha Jaitt y la desaparición de Loan
A casi dos meses y medio de la desaparición de Loan Danilo Peña, el menor de 5 años que desapareció sin dejar rastro en la provincia de Corrientes, se conocieron nuevas revelaciones que sacuden el caso que mantiene en vilo a todo el país.
El audio que complica al diputado Germán Kiczka, acusado de pedofilia
Ulises Jaitt, hermano de la fallecida modelo y conductora Natacha Jaitt, dio a conocer una inquietante conexión entre la desaparición del niño y la trágica muerte de su hermana, ocurrida en febrero de 2019.
Jaitt, reconocida por su labor mediática, había denunciado en una de sus últimas entrevistas la existencia de una vasta red de trata de menores en Argentina. Sin embargo, días antes de su declaración, su cuerpo fue hallado sin vida en circunstancias que, hasta hoy, siguen siendo objeto de controversia y sospecha.
El inquietante descubrimiento de Jaitt
En una reciente entrevista en el programa ‘Esto es tabú', Ulises Jaitt compartió una revelación que, según él, vincula la desaparición de Loan con la muerte de su hermana.
"Al quinto día de la desaparición de Loan, se activó el Telegram del teléfono de Natacha", explicó Ulises. Este teléfono, aclaró, está en manos de la justicia y debería estar completamente inaccesible.
El conductor detalló que al recibir la notificación de la activación de la cuenta, inmediatamente intentó comunicarse. "Le escribo por Telegram para ver quién respondía. Me contestaron con un simple ‘Hola'. Seguí escribiendo para obtener más información, pero no obtuve respuestas claras", relató.
Una hipótesis que estremece
Ulises Jaitt no dudó en compartir su hipótesis sobre lo que podría estar ocurriendo: "Es como si estuvieran revisando el teléfono de Natacha, buscando información que ella podría haber tenido, y por eso activaron el Telegram".
Quién es el economista chileno que se suma al gobierno de Milei
La coincidencia temporal entre la activación del teléfono y la desaparición de Loan es, para él, demasiado significativa para ser ignorada. "Me pareció muy raro porque fue justo al quinto día de la desaparición de Loan", subrayó.