La penosa actitud que tuvieron familiares de los rugbiers con los padres de Fernando

La mamá del joven asesinado atrozmente por los ocho rugbiers rompió el silencio y habló por primera vez de la cobarde actitud que tuvieron los padres de los asesinos de Fernando.

A cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa habló sobre el brutal asesinato de su hijo a mano de un grupo de violentos rugbiers en Villa Gesell.

Alberto sorprendió y anunció que compartió una reunión privada con el Papa

Actualmente, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi están cumpliendo su condena en presión.


En un nota mano a mano con Carmen Barbieri para el programa televisivo Mañanisima, la mamá de Fernando contó que, a cuatro años del atroz crimen, no recibió ni un solo llamado ni pedido de perdón por parte de los padres de los asesinos de su hijo.

"Una madre da todo por su hijo. Viendo esa secuencia, nada podía hacer. Tenía ganas de agarrarlo, de cubrirlo para que no le hagan daño. Me hubiese gustado que todos esos golpes fueran para mí, no para él", comenzó relatando Graciela.

Luego, detalló que ningún familiar de los rugbiers asesinos se contactó con ella tras el brutal crimen y se mostró completamente apenada: "Ninguno de estos padres, que son 20, porque 8 están presos, en ningún momento me pidieron disculpas. Nunca me llamaron".

Filtraron el nuevo estilo de vida que tienen los rugbiers asesinos en prisión

"Sus hijos venían haciendo esto. Fue muy dolorosos, muy fuerte de escuchar, que lo querían a Fernando de trofeo", apuntó.

Esta nota habla de: