La súper promo que lanzó Aerolíneas Argentinas tras el triunfo de la Scaloneta
Ni bien terminó el partido de la Selección Argentina ante Australia, Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción con un vuelo extra para viajar desde Buenos Aires a Doha, específicamente pensado para llegar a ver el partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar entre los dirigidos por Lionel Scaloni y Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre.
La empresa lo dio a conocer primero en sus redes sociales con la consigna: "Volá a vivir los cuartos en Qatar. Nuevos vuelos". De esta forma, siguen vigentes vuelos de ida como de vuelta, los cuáles pueden ser adquiridos en su sitio oficial.
La Scaloneta ya está en cuartos: venció a Australia y ahora va por Países Bajos
A través de su página web, Aerolíneas Argentinas publicó el siguiente mensaje: "¡Paso a paso vamos en busca del sueño dorado! Ahora se viene Países Bajos y la Selección necesita del aliento de todos los argentinos para seguir avanzando en este difícil camino. Programamos un vuelo a Doha que sale el 6 de diciembre para los cuartos de final. ¡Comprá tu pasaje y viví el mundial desde la tribuna!".
La nueva programación oficializada es el "Vuelo AR1918", que parte desde el Aeropuerto de Ezeiza el 6 de diciembre a las 08:20 hs, llegando a Doha el 7 de diciembre a las 10:30 hs.
Al momento que trascendió la novedad, el pasaje de ida tenía un costo de $ 610.227.
El vuelo tiene una duración de aproximadamente 20 horas con 10 minutos y tiene escala en Roma.
Otros vuelos para ir a Qatar
El próximo 11 de diciembre saldrá otro vuelo desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 14:55 (hora Argentina), con fecha estipulada de llegada el lunes 12 de diciembre a las 17:05 (hora Qatar).
En caso de avanzar a semifinales, la Selección Argentina jugará el martes 13 de diciembre a las 16:00 (hora Argentina). La final está prevista para el domingo 18 de diciembre, mientras que el partido por el tercer puesto el sábado 17 de diciembre.
Así como el vuelo del 6 de diciembre, la duración del viaje de ida es de 20 horas y 10 minutos, con una escala en el Aeropuerto Internacional de Roma.