La súplica de Alberto Fernández sobre los videos prohibidos en el ascensor

El expresidente elevó un pedido ante la Justicia para que cuiden su imagen de cara a la viralización de archivos en la Quinta de Olivos junto a famosas.

El expresidente Alberto Fernández pidió a la justicia que se prohíba a medios de comunicación y plataformas divulgar sus fotos y videos privados, relacionados con una denuncia por violencia de género presentada por su exesposa, Fabiola Yañez.

"Traición al pueblo": la furia de Milei por los exorbitantes aumentos en el Senado

Fernández argumentó que la difusión de dicho material afecta su honor, imagen y daña a sus hijos. La solicitud, presentada en el fuero civil y comercial, incluye una "acción preventiva de daños" contra el Ente Regulador de las Telecomunicaciones (Enacom) y empresas tecnológicas, buscando frenar la divulgación de contenido que, según él, podría "ofender, agredir, vulnerar y menoscabar" su reputación y la de su familia.

El expresidente también alegó que recientemente se publicaron fotos y videos falsos atribuidos a él, los cuales, asegura, tienen el único propósito de perjudicar la estabilidad familiar y la salud de sus hijos. Además, mencionó que periodistas insinuaron la existencia de videos prohibidos, lo cual, según Fernández, busca dañar su privacidad y la de su familia.

Confirman nuevo aumento para senadores

Fernández subrayó que cualquier difusión de contenido relacionado con él o su familia, especialmente aquellos que sean falsos o maliciosos en la Quinta de Olivos, podría tener un impacto directo en su reputación y bienestar familiar. 

Su demanda incluye un llamado a la protección de su integridad y la de sus hijos frente a posibles daños psicológicos y emocionales.

Esta nota habla de: