Lanzaron una extraña prueba para cargar la tarjeta SUBE en el micro
El ministro de Transporte, Diego Giuliano, encabezó el este viernes el lanzamiento de la etapa de prueba del sistema Carga a Bordo de SUBE en la ciudad santafesina de Reconquista.
Día y horario confirmado para el debate entre los candidatos a gobernador de Mendoza
La novedosa tecnología permitirá acreditar las cargas virtuales directamente en las validadoras de los colectivos.
El objetivo principal de esta aplicación es modernizar y facilitar la acreditación de las cargas virtuales dentro de los colectivos.
"Mientras vemos candidatos que tiran la SUBE a un costado y plantean que el sistema se privatice a través de los bancos, nosotros estamos modernizando el sistema SUBE y empezamos en Reconquista con este proyecto que continúa la modernización del sistema", expresó Giuliano sobre la iniciativa.
Esta etapa de prueba comienza en la ciudad de Reconquista, donde los usuarios podrán acreditar las cargas de sus tarjetas SUBE directamente en las validadoras instaladas en los 29 colectivos que circulan por la localidad.
Para cargar la tarjeta SUBE directamente en el colectivo, el usuario deberá realizar una carga virtual a su tarjeta SUBE mediante billeteras virtuales o homebanking.
Luego, al ingresar al colectivo, el usuario deberá indicar al chofer que necesita acreditar una carga.
La inalcanzable fortuna que piden para ver la final del Inter Miami de Messi
Posteriormente deberá apoyar su tarjeta en la validadora para la acreditación del monto cargado virtualmente y, finalmente, el usuario indicará cuál es su destino y abonará el boleto de manera habitual.