Las app de delivery en la mira del gobierno por "situaciones excesivas"
A pesar de haberse convertido en un servicio esencial en medio de la pandemia de coronavirus, las aplicaciones de deliveries siguen siendo un tema de discusión en casi todos los países donde operan.
En el caso de Argentina, el gobierno Nacional ahora evalúa que el Gobierno evalúa establecer mecanismos de regulación "muy específicos", en particular, en las aplicaciones de "delivery" gastronómico donde aseguran que se han detectado "situaciones excesivas".
Alerta de Defensa Civil: conocé los lugares donde se espera que baje el Zonda este jueves
La situación fue advertida por el ministro de Producción, Matías Kulfas, quien dijo "Hemos notado algunas situaciones que podemos calificar como excesivas respecto a los cobros y plazos de pago. Por eso, estamos estudiando la posibilidad de establecer reglas justas para que el sector crezca".
En ese sentido Kulfas dijo a los empresarios del sector gastronómico que el Gobierno es "plenamente consciente de la gravedad de la crisis que está viviendo" y que por eso se está generando un paquete de apoyo que contribuya a reducir todo lo posible el indiscutible daño económico que esto genera en el sector. "Queremos que la mayor cantidad posible de emprendimientos siga en pie y sea partícipe de la reactivación", enfatizó el funcionario.