Las despampanantes cifras que dejó el Hot Sale
La presente edición del Hot Sale fue un éxito y la facturación total de las tres jornadas en que se desarrolló, las ventas online alcanzaron los $ 86 mil millones. Esto representó un equivalente a $20 millones vendidos por minuto.
Un campeón del mundo podría convertirse en jugador de River en junio
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comenzó el pasado lunes y marcó su fin este miércoles por la medianoche. En este marco, la oferta contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial.
Durante las 72 horas en las que se extendió la edición 2023, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000, que representaron un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022.
Se compraron este año 6,8 millones de productos, con un 11% de incremento respecto al Hot Sale 2022, y en esta ocasión el valor del ticket promedio alcanzó los $20.800 millones.
El Top 10 de categorías con mayor facturación fueron electrodomésticos y aires acondicionados; celulares y teléfonos; pasajes y turismo; electrónica, audio, video y TV; computación; indumentaria (no deportiva); colchones y sommiers; hogar, muebles y jardín; indumentaria deportiva y herramientas y construcción, de acuerdo a los datos de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios.
Una buena: el DT del PSG confirmó la mejor noticia para Lionel Messi
La entidad cuenta con 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.