Le puso "me gusta" en una foto de Instagram a una chica y lo mataron a balazos
Un brutal asesinato sacude a todo Merlo en Buenos Aires. Un chico de 21 años murió tras ser baleado y su hermana declaró que la agresión se produjo porque puso un "me gusta" en las redes sociales a una chica.
El hecho se dio el lunes por la tarde y la víctima fue identificada como Elián Chaldú (21).
Los primeros datos que trascendieron de la investigación indican que la víctima fatal tenía problemas de vieja data con un vecino en la zona de Rafael Castillo.
Según relataron testigos, el lunes por la tarde Elián Chaldú se encontraba en su casa de Salguero y O'Higgins cuando un desconocido pasó por la puerta del domicilio y efectuó un disparo que impactó en su pecho.
Volvió a la casa y encontró a su novio violando a su hija de 10 años
Al momento del asesinato, Elián estaba con un grupo de amigos, con quienes el fiscal también está en constante diálogo.
La hermana del joven asesinado indicó que el chico le había puesto "me gusta" a las fotos de una chica en redes sociales y esto había desencadenado discusiones con otra persona. Creen que la mujer que sale en las imágenes tiene algún tipo de relación con el agresor, quien era intensamente buscado por la Policía.
La investigación judicial al respecto que busca esclarecer el hecho fue caratulada como "homicidio" y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón (UFI 4).
DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DE ELIAN CHALDÚ
Un hombre identificado como Patricio García, alias "Papino", quedó detenido y a disposición de la Justicia y es el principal sospechoso de haber asesinado a Elián Chaldú.
El operativo incluyó un brutal tiroteo donde en un momento el presunto asesino recibió un disparo en la pantorrilla.
El ahora imputado por homicidio se escapaba en una Suzuki Fun cuando se vio rodeado y sin escapatoria de la Policía. Allí comenzó un tiroteo que finalizó cuando el sujeto cayó herido y tiró su arma.