Los mandó al frente: denunció a sus vecinos por hacer un asado en Semana Santa

Ocurrió en un edificio de la ciudad chubutense de Rawson. La Policía entró armada a la vivienda.

En un insólito incidente ocurrido en la ciudad chubutense de Rawson, un llamado desesperado a la policía alertó sobre una presunta situación problemática en un edificio residencial.

Quiénes son los campeones del mundo que Scaloni podría borrar para la Copa América

Lo que parecía ser un asunto serio terminó siendo una peculiar denuncia de un vecino alarmado por el aroma tentador de un asado en plena Semana Santa.


El viernes por la noche, las autoridades policiales recibieron un reporte procedente del edificio Almirante Brown, ubicado en la avenida 25 de Mayo. Ante la urgencia de la llamada, los efectivos se desplazaron al lugar con precaución, temiendo encontrarse con una situación complicada.

Al irrumpir en el departamento señalado, se toparon con una escena bastante diferente a la esperada: una familia reunida alrededor de una mesa donde se preparaba un asado en la parrilla.

La sorpresa mayor llegó cuando el denunciante, más tarde identificado, justificó su llamada a la policía alegando razones religiosas.

Argumentó que el consumo de carne en Viernes Santo, día de ayuno y abstinencia para los católicos, era un acto prohibido por la tradición religiosa.

Volcó con su auto frente a la Destilería de Luján, abandonó a sus hijos y se fugó

Ante la evidente falta de irregularidades o peligro alguno, los agentes simplemente verificaron la situación, tomaron los datos del responsable del asado y se retiraron. Sin embargo, la historia no terminó ahí.

Esta nota habla de: