Los rugbiers recibieron una muy mala noticia
Luego de recibir sus respectivas condenas, los ocho rugbiers asesinos de Fernando Báez Sosa no la pasan para nada bien detrás de las rejas y ahora, recibieron una pésima noticia pensando en su apelación.
Máximo Thomsen la pasa mal en la cárcel y temen lo peor
Finalmente, el reconocido y polémico abogado Miguel Ángel Pierri no representará a Blas Cinalli y Ayrton Viollaz, condenados a 15 años de prisión por ser considerados partícipes secundarios en el crimen.
Según consigno Noticias Argentinas, el letrado penalista aseguró que no llegaron a un acuerdo económico con los familiares de los jóvenes asesinos.
En ese sentido, vaticinaron que los dos rugbiers "recibieron propuestas de otros letrados que se ofrecen a defenderlos sin cobrar por sus servicios". De este modo, los abogados se verían beneficiados por la difusión del caso en los medios.
Cabe recordar, que Pierri les había pedido 200 mil dólares por asumir la defensa a la hora de presentar el recurso ante la Cámara de Casación, donde buscaría bajar sus condenas.
Un polémico abogado podría representar a uno de los rugbiers asesinos
Al mismo tiempo, el propio abogado había reveló en distintos medios y a sus allegados que esa cifra podría haber sido mucho mayor, pero decidió no elevarla.