Los siete cortes de carne que fijaron en Precios Justos y seguro usas en la parrilla
El programa "Precios Justos" continúa siendo una fuente de alivio para los consumidores argentinos, ya que los siete cortes de carne que ofrece mantienen sus precios estables en supermercados y carnicerías participantes en todo el país.
Sergio Massa cruzó a Javier Milei por la venta de órganos y el libertario le retrucó
La Secretaría de Comercio anunció que se realizó un ajuste del 10% en los precios, y esta medida se mantendrá en vigor hasta el 30 de noviembre.
"El programa de siete cortes de carne continúa vigente en grandes supermercados y carnicerías adheridas de todo el país", reflejaron desde la firma en un posteo en la red social X, donde también detallaron los precios por kilo de cada uno de los cortes seleccionados.
Asado: $1.616. Nalga: $2.146. Matambre: $2.045. Vacío: $2.110. Falda: $1.052. Paleta: $1.737. Tapa de asado: $1.616.
Cabe destacar que en la región patagónica se aplica un diferencial del 6%, y los cortes disponibles allí no contienen hueso.
En sus orígenes, este acuerdo garantizaba que los consumidores tengan acceso a los cortes vacunos más populares a precios accesibles en supermercados, supermercados regionales y carnicerías adheridas al programa.
Además, se ofrecen incentivos adicionales para los compradores, como un 10% de reintegro con tarjetas de débito bancarias y no bancarias todos los días, con un tope de $2.000 mensuales.
La DAIA condenó el comunicado de la Cancillería contra Israel: "Pusilánimes"
Los sábados y domingos, se suma un 40% de reintegro con tarjetas de débito y crédito del Banco Nación (BNA) y pagos a través de la aplicación MODO BNA+, con un tope de reintegro de $4.500 por transacción.
También se proporciona un 35% de reintegro con la Cuenta DNI del Banco Provincia en más de 9.000 comercios de la provincia de Buenos Aires, con un tope de reintegro de $4.500 por semana y por persona.