Le hicieron creer que mantuvo sexo virtual con una menor y lo estafaron
Ocurrió en Villa Ballester, en la provincia de Buenos Aires. Una mujer entabló una relación con un joven de 25 años, se hizo pasar por una menor de edad e intercambiaron fotos.
Organizó una fiesta clandestina, le cayó la policía y quiso quemar la casa del vecino "buchón"
Luego, la mujer, junto con un cómplice, lo extorsionó con hacer la denuncia si no pagaba fue así como las Fuerzas de Seguridad detuvieron a los ladrones.
La pareja de sextorsionadores habría obligado a pagar 30.000 pesos y 100 dólares al joven para que no hablara. La excusa, fue hacerle creer al muchacho, que reside en Villa Ballester, que lo iban a denunciar ante las autoridades por haber mantenido una relación de sexo virtual con una nena.
Según revelaron fuentes judiciales a diario Crónica, los implicados en la maniobra resultaron ser un individuo, de 31 años, y una muchacha, de 27.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima se contactó por medios electrónicos con la mujer, y ambos mantuvieron una relación de sexo virtual, oportunidad en la que la extorsionadora fingió ser menor de edad.
Incluso, según trascendió, hubo intercambio de fotografías entre las partes y que luego dichas imágenes fueron utilizadas por los marginales para concretar la actividad ilícita.
Se comprobó que, posteriormente, el delincuente se comunicó con el muchacho, simuló ser el padre de la presunta menor, lo acusó de ser un pedófilo y lo obligó a pagar dinero, tanto pesos como dólares, a cambio de no formular una denuncia penal.
Murió en un "telo" mientras tenía sexo con una mujer que aseguró ser su hija
Al cabo de una serie de pagos (consistentes en la entrega de 30.000 pesos y de 100 dólares) el damnificado, que vive en jurisdicción de la localidad bonaerense de Villa Ballester, decidió denunciar la situación ante la Policía.
Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los pesquisas concretaron una entrega controlada de dinero en el cruce de la avenida Presidente Arturo Umberto Ilia y Boulogne Sour Mer, a cinco cuadras de la avenida General Paz, en Villa Maipú, donde apresaron a los malvivientes.
Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.