Mataron de un tiro en el pecho a un policía delante de su familia
Un efectivo de la Policía de la Capital Federal fue asesinado este viernes de un tiro en el pecho y delante de su familia en la localidad de Gerli, partido bonaerense de Avellaneda.
Un adolescente pidió 6 mil pesos en figuritas de la Copa América en un kiosco y se fue sin pagar
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió cuando Héctor José Kuciukas, de 59 años, y vestido de civil salía de su casa ubicada en Cangallo al 1.900 en una Renault Logan junto a su familia y fue interceptado por al menos tres delincuentes armados.
En ese momento, los delincuentes que iban en un Chevrolet Corsa de color gris, lo interceptaron con fines de robo, intentaron sustraerle sus pertenencias y efectuaron varios disparos.
El efectivo que era integrante de la División Conductas Delictivas - Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad recibió un disparo a la altura del tórax.
Escándalo: el Gobierno confirmó transporte de material bélico a Bolivia por parte de Macri
Inmediatamente, un vecino de la víctima, lo trasladó en un vehículo particular hasta el Hospital Presidente Perón de la localidad de Sarandí, pero luego de varios intentos de reanimación, falleció en el lugar producto de la gravedad de la herida recibida.
Trabajó en el lugar del crimen personal de la Comisaría 6º de Avellaneda y del Grupo Táctico Operativo.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Avellaneda, cuyo titular es el fiscal Elbio Laborde, quien calificó el hecho como homicidio agravado criminis causa y ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes que permanecían prófugos, entre otras medidas.