Mauricio Macri fue a votar muy enojado por un particular motivo
El expresidente Mauricio Macri emitió su voto esta mañana en una escuela del barrio de Palermo y se lo vio visiblemente molesto por una denuncia que se registró en las últimas horas dentro de Juntos por el Cambio.
Insólito: apareció un animal muerto dentro de una urna en Córdoba
"Esperemos que la gente venga a votar, que disfruten de esta libertad de poder elegir", afirmó el exmandatario tras emitir su sufragio en el colegio Lenguas Vivas pasadas las 10.30 de la mañana.
En ese marco, el exmandatario del país rompió el silencio ante los medios presentes y lanzó una fuerte arremetida sobre las denuncias sobre la violación de la veda electoral que se presentaron ayer en la principal coalición de gobierno.
Este motivo, lo mostró al dirigente bastante fastidioso, no esquivó el tema e incluso calificó como "mugre" las mencionadas denuncias.
"Me dicen que quien lo hizo es la agencia de Guillermo Seita. Yo no comparto esa mugre, esas cosas no están bien", apuntó Macri en relación a este consultor político, un asesor con el que suele trabajar el sector que encabeza Horacio Rodríguez Larreta.
Petri votó y lanzó un importante mensaje para los argentinos: "La gente..."
Por último, Macri trató de apaciguar el momento y aseguró que pasará el día junto a su familia, esperando los resultados de las elecciones.