"Me perseguía el diablo": iba a 200 kilómetros por hora, chocó a 7 autos y mató a una persona
Locura en Córdoba. A bordo de una camioneta de alta gama y a 200 kilómetros por hora, un chico de 19 años chocó a siete autos, mató a un hombre que iba en moto y cuando lo atraparon aseguró que lo perseguía el diablo.
La Anmat prohibió la venta de un aceite de girasol mendocino: ¿lo compraste?
Todo ocurrió en la Ciudad de Córdoba y más precisamente en General Bustos. El imprudente al volante es un chico de 19 años que fue identificado como Franco Nicolás Cabrera Guevara.
Testigos de la fatalidad aseguraron que "iba a más de 150 kilómetros por hora", en tanto que el velocímetro quedó en 200. Fuentes de la causa igual explicaron que hay que esperar las pericias para determinar la velocidad a la cual circulaba.
En un raid que duró algunos minutos, Cabrera Guevara chocó a siete autos que estaban estacionados a bordo de una Jeep Grand Cherokee y atropelló y mató a Gonzalo Uliana, un joven de 29 años que producto del fuerte impacto terminó en el jardín de una casa aledaña al accidente. Falleció en el acto.
Los testigos contaron que el conductor del Jeep se bajó y quiso escapar a pie. Los mismos vecinos lo atraparon y uno de ellos le preguntó "qué había tomado". La respuesta del sujeto fue insólita: "Estoy limpio, hice esto porque me perseguía el diablo como en una película".
El mismo vecino explicó que "escuché como una explosión. Salí y vi autos destruidos en la vereda. Era todo un desastre. Él quiso escapar pero lo corrimos y lo atrapamos".
Otro vecino contó que "de milagro no mató más gente. Seguro porque fue a primera hora de la mañana. Yo estaba revisando mi auto cuando pasó por primera vez a la misma velocidad, dobló en contramano y a los cinco minutos pasó chocando todos los autos que veía".
Video: Viviana Canosa dijo que a las feministas "no se las garcharon en la universidad"