Milagro "sanjuaniño": cayó un nene de un tercer piso y un tender lo amortiguó
Este martes a la siesta, lo que pudo haber sido una tragedia fue un milagro y será una gran anécdota que esta familia podrá contar.
"Estaba muy borracho y se me fue la mano": un hombre descuartizó a una docente jubilada
El hecho ocurrió en un edificio ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 483 Oeste, de la capital de la provincia de San Juan. Allí un menor de edad cayó desde un tercer piso y, por fortuna, terminó impactando con el tender que había colocado en el balcón de un departamento.
Lo cierto es que detrás de lo que fue un accidente con suerte, la Justicia ya investiga si hubo negligencia por parte de la madre del menor, con quien convive en una de las viviendas del Edificio Ángeles.
Ya que cuándo uno de los vecinos llamó a la puerta del departamento, después de los sucedido, se encontró con que en la vivienda no había nadie, por lo que se presume que el niño habría estado solo.
Seis asesinatos en un día: la ciuidad argentina que está tomada por los narcos
Según informaron fuentes judiciales, el niño abrió una de las ventanas, se subió al marco y en un momento se resbaló y se precipitó al vacío. Por fortuna, justo abajo, en un balcón de un departamento del primer piso, estaba desplegado un tender de ropa que lo amortiguó, evitando lo que hubiera sido una muerte asegurada.
Incluso el propio niño golpeó la puerta ventana y una vecina le abrió. Sólo presentaba un chichón en la cabeza y una marca en la panza (como una laceración de un cable), precisaron.
La vecina que lo encontró llamó a la policía e intervino la UFI CAVIG. En la mira quedó la madre del menor, identificada como Romina Conejero Garay (37). En tanto que el niño fue traslado al Hospital Rawson para verificar su estado de salud.