Mientras Milei inauguraba las clases dos alumnos se desmayaron: "Que venga el médico"
El acto de apertura del ciclo lectivo 2024 liderado por el presidente Javier Milei tuvo un momento de tensión cuando una estudiante que se encontraba en el escenario sufrió un desmayo, interrumpiendo momentáneamente el discurso del mandatario.
Durante el evento en el Instituto Cardenal Copello, ubicado en Villa Devoto, Buenos Aires, mientras el presidente hablaba sobre un profesor con inclinaciones políticas, una joven se desmayó repentinamente.
Los lujosos bienes que detectaron en la casa del broker amigo de Alberto Fernández
La locutora oficial informó sobre el incidente y aseguró que la estudiante sería atendida. Ante esto, el presidente solicitó la presencia del médico de la Unidad Médica Presidencial.
El desmayo sorprendió a todos los presentes, tanto a los alumnos como a los miembros de la comitiva oficial, generando un momento de consternación.
Para tranquilizar a los asistentes, la locutora anunció más tarde que la alumna se había recuperado: "Ya reaccionó, se incorporó, así que va a estar bien, quedémonos tranquilos".
"Hay que enseñarle a pescar a la gente, no regalarle el pescado"
— C5N (@C5N) March 6, 2024
En el acto de inicio de clases del colegio de su infancia, Javier Milei deseó que en "36 o 37 años" hayamos salido del "pozo inmundo en el que estamos"
%uD83D%uDD34 [EN VIVO] https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/qoOVI8ch2r
En un intento de aliviar la tensión, Milei hizo un comentario humorístico: "Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre".
%uD83D%uDE31 Una alumna se desmayó en medio del acto de Milei: "Que venga el médico nuestro".
— Noticias Argentinas (@NAagencia) March 6, 2024
%uD83D%uDC49 A modo de broma y para cortar con la tensión, Milei afirmó: "Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre". pic.twitter.com/yufv1Uk93a
No pasaron muchos minutos más para que ocurriera de nueva: un segundo joven se desmayó en el medio del acto del Presidente. Se trata del escolta que justo se encontraba detrás de Milei. En un momento comenzó a marearse, hasta que terminó tendido en el suelo y debió ser atendido.