No era el dueño: de quién es la Ferrari que tiró trompos en Lugones
Luego de haber generado pánico por la Avenida Lugones, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró dar con el paradero de la Ferrari involucrada en maniobras de alto peligro.
"Le arruiné la vida a Catalina": la escabrosa declaración del femicida de la influencer cordobesa
Tras la viralización del video, la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad ordenó la retención del vehículo italiano de color gris. Pasadas unas horas, los efectivos dieron con el rodado y con el hombre que manejaba al momento de los incidentes. Allí, constataron que el detenido no era el propietario del vehículo, sino un amigo del titular.
No obstante, el equipo del fiscal que encabeza la causa dispuso la inmovilización del automóvil, la colocación de fajas de seguridad y la retención de las llaves. También solicitó fotografías del odómetro de la Ferrari y de todos los documentos pertinentes del objeto capturado en Buenos Aires.
El conductor, acusado de generar una situación de peligro común mediante una prueba de destreza ilegal con un vehículo, deberá fijar domicilio, notificar cualquier cambio y asistir a todas las citaciones del juzgado y la fiscalía.
El imputado fue captado en video realizando maniobras peligrosas en Avenida Lugones, cerca de la estación Ciudad Universitaria del Ferrocarril Belgrano y el estadio de River Plate, en dirección a la capital. La Policía de la Ciudad, tras tomar conocimiento de las imágenes, inició un expediente y notificó a la fiscalía, que comenzó la investigación correspondiente.
Nuevo aumento del dólar blue en el cierre de la semana: a cuánto se vende
El periodista Mauro Szeta informó que Eduardo Peña fue identificado como el conductor imprudente de una Ferrari 456 GT con patente adulterada.
Peña fue detenido por la policía, que confiscó el vehículo y su licencia de conducir. Además, se le impuso una multa significativa y será procesado por conducción temeraria.