No es por ahí, rey: había mucha agua, quiso pasar con el colectivo y casi no la cuentan
Un particular hecho se dio en la provincia de San Juan, cuando el conductor de un colectivo puso en riesgo la vida de todos los pasajeros tras querer pasar por un badén rebalsado de agua.
Milagro "sanjuaniño": cayó un nene de un tercer piso y un tender lo amortiguó
Las tormentas que afectaron durante toda la jornada a la vecina provincia y en especial al departamento de Sarmiento trajeron bastantes complicaciones para la vida cotidiana de los sanjuaninos, en especial para los que iban a bordo de este transporte de pasajeros.
El hecho se dio en el camino a Huanacache, donde la creciente generada por las fuertes lluvias dejó la ruta provincial 318 completamente intransitable. Pese a esto un colectivo quiso pasar pero no logró, poniendo en riesgo la vida de decenas de pasajeros que iban a bordo.
Medios locales afirman que, conforme a las características del caso y la profundidad del lugar donde quedó atascado el colectivo, no hubo víctimas fatales ni heridos de gravedad de milagro.
Las fotos hablan por sí solas: se ve como el colectivo se pierde en la enorme masa de agua que se había acumulado tras un fuerte temporal que azotó a San Juan. Los pasajeros debieron abandonar el vehículo luego de que el chofer creyera que su rodado podría atravesar sin mayores problemas por ese lugar.
"Estaba muy borracho y se me fue la mano": un hombre descuartizó a una docente jubilada
Fueron los propios pasajeros que, tras descender del micro, filmaron videos y sacaron fotos que no tardaron en viralizarse e incluso llegar a importantes medios nacionales.