No le creyó que se iba de "viaje de trabajo", lo siguió hasta Iguazú y lo agarró con su sobrina
Una escena con tintes novelescos se dio en la ciudad turística de Iguazú, en Misiones, donde una mujer se presentó en un hotel para confirmar que su marido la engañaba con su sobrina.
Fueron medios locales los que difundieron la particular situación, que tuvo en vilo a uno de los hoteles más prestigiosos del norte del país.
¿Fueron los ovnis? Una mujer fue "abducida" en La Pampa e investigan en Europa y Estados Unidos
El relato de testigos y de distintos empleados del hotel ubicado sobre la Ruta 12 de Iguazú, a pocos kilómetros del aeropuerto y camino hacia Cataratas, el gran atractivo turístico de la zona, es elocuente. La mujer llegó decidida a comprobar que su marido le era infiel con un familiar.
"Cuando llegó sola al hotel, le dijo al encargado de la recepción que venía a descubrir a su marido con su amante, que era su propia sobrina. Lógicamente lo tomamos como un chiste, pero empezamos a ver que la historia de infidelidad era cierta y nos preocupamos", reconoció uno de los empleados a Iguazú News.
Según indican versiones, la pareja es oriunda de Provincia de Buenos Aires y el hombre le había dicho que debía ir por negocios hasta Tigre y luego tomar un vuelo hasta Misiones, algo que ella jamás le creyó. Por esto, decidió seguirlo.
La mujer subió hasta su habitación y luego se dirigió a donde se alojaba su marido con su amante. Allí, dejó colgado una notita muy especial: "Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos".
"Luego de que el hombre viese la nota, se cruzó a su esposa y hubo algunos gritos, pero no más que eso. La mujer nos había dicho que no iba a hacer un escándalo ni romper nada del hotel porque no teníamos nada que ver", continuó el relato de los empleados.
"Se fue a las pocas horas, dejó propina hasta para los mozos y nos agradeció", explicaron.
Finalmente, el sujeto infiel junto con la jovencita se fueron antes de lo pactado. Tenían la reserva hasta el lunes feriado pero abandonaron el lugar un par de días antes.