No puede ser: la quisieron detener por disturbios y le orinó la cara a un policía
Un hecho insólito se vivió en un edificio ubicado en la zona céntrica de Mar del Plata, más precisamente en la calle Colón al 1800, donde una joven de 22 años, fue denunciada por sus vecinos por generar disturbios.
Un mes sin Guadalupe: "Se debilita la hipótesis de trata", dijo el abogado del padre
Lo cierto , es que tras un llamado al 911 los efectivos policiales se dirigiieron al lugar y se encontraron con una mujer que gritaba descontroladamente mientras manipulaba un cuchillo de importante tamaño.
Ante dicho escenario, la policía intentó establecer algún tipo de diálogo pero la joven comenzó a arrojarle golpes "sin motivo alguno", mientras continuaba gritando y sosteniendo el cuchillo con la otra de sus manos.
Fue allí cuando las fuerzas de seguridad comenzaron a forcejear con la joven pero la mujer logró soltarse y sin mediar razones le orinó en la cara a uno de los efectivos que intentaba reducirla.
Iba en contramano, rápido y alcoholizado: mató a un niño de 8 años y quiso fugarse en San Juan
Tras el insólito hecho la agresora fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia.
En la causa tomó intervención la fiscal Ana María Caro, quien decidió imputar a la denunciada por el delito de "resistencia a la autoridad" pero no tomó medidas restrictivas contra su libertad.