Hirió a su novio cuando le practicaba sexo oral, llamó a Emergencias y la operadora no aguantó la risa
Un encuentro amoroso entre una pareja de Bahía Blanca terminó de la peor manera: un hombre fue lastimado por su novia cuando ella le practicaba sexo oral, fue ahí cuando sin querer la mujer lastimó sus genitales con sus brackets e hizo que el muchacho sangrara y se desmayara.
Ante la desesperación, la chica llamó al 911 que luego la derivó al servicio de emergencias médicas para pedir una ambulancia. El móvil llegó rápidamente y pudo trasladar al herido a una clínica, donde fue atendido con éxito y pudo detener la hemorragia.
Dos días después, el hecho tuvo su continuación a partir de que la operadora que los atendió por teléfono fuera sumariada y se viralizara el audio de la conversación. En la llamada, la empleada se burló de la situación y soltó una carcajada ante el relato de la chica.
Asustada, la mujer le contó lo que había pasado con su novio ante la atenta escucha de la profesional detrás del teléfono: "A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consiente, pero está temblando mucho", le dijo.
"Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?", le repreguntó. La novia entonces volvió a reiterarle: "Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene". La respuesta de la operadora fue una fuerte risa. Escuchá el audio completo: