Nuevo escándalo en el Gobierno: no invitaron a Villarruel a un importante acto

El Ministerio de Defensa realizó este mismo viernes un distinguido encuentro y la vicepresidenta, brilló por su ausencia.

Este viernes, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, no estuvo presente en un significativo acto de las Fuerzas Armadas en el que el presidente Javier Milei entregó sables y despachos a generales y brigadieres. 

La insólita medida que tomó la Justicia con la denuncia contra Alberto Fernández

La ausencia de Villarruel llamó la atención y generó especulaciones, especialmente dado su interés en los sectores de Defensa y Seguridad.


De acuerdo a lo informado por TN, la razón de su inasistencia se debió a que no fue invitada al evento. "Ella lamenta no estar presente. Conoce a todos ahí y le hubiera encantado participar de la actividad. Pero Victoria no tiene la costumbre de ir a dónde no la invitan", comentaron desde su entorno.

La invitación al acto, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, estaba a cargo de la Secretaría General de la Presidencia, dirigida por Karina Milei, hermana del presidente.

El evento contó con la participación de figuras clave del gobierno, como el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el ministro de Defensa, Luis Petri, y la mencionada Karina Milei. 

Sin embargo, la ausencia de Villarruel subrayó las tensiones y la distancia que persisten entre la vicepresidenta y el círculo íntimo del presidente.

Esta nota habla de: