Otra salvaje golpiza de rugbiers: lo tiraron al piso y lo molieron a patadas
Un joven de 19 años sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de rugbiers durante los festejos por el Día del Amigo en el Club Náutico Arsenal de Zárate, casi provocando una tragedia similar a la de Fernando Báez Sosa.
Violentos robos en Guaymallén con dos horas de diferencia
La agresión ocurrió el sábado pasado en medio de una fiesta que se desarrollaba sin problemas hasta que la violencia estalló.
De acuerdo al relató de Natalia, madre de la víctima, su hijo fue golpeado tras intentar defender a un amigo que estaba siendo agredido. "Uno de esos chicos quedó tirado en el piso y cuando mi hijo lo fue a buscar para sacarle la gente de encima, comenzaron a golpearlo a él y fue el que terminó mayormente dañado", explicó.
La situación trajo a la memoria el trágico caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020 por un grupo de rugbiers. "Hoy me pudo haber tocado a mí ser como la mamá de Fernando Báez Sosa", expresó Natalia con evidente angustia.
"En el momento en que empiezan a ver la pelea, se acercan y los sacan", relató la madre, destacando la valentía de estos chicos.
Apareció un nuevo testigo y podría ser clave en la desaparición de Loan
El joven fue trasladado de inmediato para recibir atención médica. "Le hicieron una tomografía, pero por suerte el golpe que recibió en la sien no le generó ninguna lesión grave", detalló Natalia, aliviada por el diagnóstico.
A través de una emotiva carta publicada en redes sociales, Natalia manifestó su dolor y preocupación por la repetición de estos actos de violencia: "Volvemos a repetir historias que nos quedan muy marcadas".