¿Otro Cromañón? el indignante momento en que encienden bengalas en un boliche cerrado
Un video viralizado en las redes sociales causó indignación cuando se mostraba el uso de bengalas durante el concierto de El Doctor en Niceto Club, lo que generó un repudio generalizado debido al recuerdo de la tragedia de Cromañón.
Detuvieron a un jubilado por abusar de una menor de edad en un auto
Ante esto, el local emitió un comunicado explicando que se vieron obligados a cancelar el espectáculo para evitar poner en peligro a todos los presentes.
En el comunicado compartido por Niceto Club, se expresó el repudio hacia estos actos negligentes que ponen en riesgo la seguridad del público y se aseguró que están investigando lo sucedido. Además, reafirmaron su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad y llamaron a disfrutar de la música de manera responsable.
"Si bien es nuestra obligación que ningún artículo de pirotecnia ingrese en la sala, estamos investigando aún lo sucedido. Mientras lo hacemos, queremos dejar en claro que repudiamos estos actos negligentes que aún siguen generando indignación y sobre todo dolor en la escena musical argentina", aseguraron.
El Gobierno planea otro recorte en luz y gas: cuál es el insólito grupo de personas que afectará
"La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad siempre será la prioridad número uno de Niceto Club. Sigamos disfrutando de la música y de los momentos especiales, pero recordemos hacerlo de manera responsable", concluyeron.
El músico El Doctor aún no se pronunció sobre el incidente, pero sí expresó su preocupación por la bandera de sus fanáticos, que habría sido robada durante el concierto. A través de Instagram, pidió que la devolvieran y aseguró que el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Ante la indignación causada por el uso de pirotecnia en el concierto, algunos seguidores de El Doctor intentaron defenderse en redes sociales, pero su mensaje generó aún más rechazo. Desde la cuenta @doctorianoslove, intentaron explicar que tomaron precauciones, pero recibieron críticas y repudios por parte de otros usuarios.