Pánico en un recital de Los Tekis: cayó un rayo y de milagro no hubo víctimas
Momentos de mucha tensión y terror se vivieron en Salta durante un recital del grupo musical Los Tekis: un rayo cayó mientras se desarrollaba el show y de milagro no hubo muertos ni heridos.
Masacre en México: imágenes sensibles de la feroz pelea entre barras de Querétaro y Atlas
Todo se dio en la localidad de La Caldera, a 25 kilómetros del centro de Salta, donde se desarrollaba la edición 31 del Festival Nacional de la Chicha.
Pasada la medianoche, mientras Los Tekis se encargaban de cerrar el festival, una descarga eléctrica cayó sobre el predio e hizo vibrar todo.
El rayo provocó que el predio quedara a oscuras y las alarmas de varios autos comenzaran a sonar. El nerviosismo de la gente era evidente y durante varios minutos reinaba el desconcierto de saber si había víctimas fatales.
Teniendo en cuenta la brutalidad del rayo que cayó en el predio, la cantidad de gente que había, el agua y los equipos enchufados los medios locales aseguran que "de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos graves".
Los espectadores aseguraron que sintieron vibraciones y algunos incluso que hasta percibieron la descarga eléctrica, pero no sufrieron consecuencias.
Cuando los grupos electrógenos permitieron devolverle luz al lugar, el grupo musical Los Tekis pudo comprobar importantes daños en los equipos de sonido que estaban usando al momento de la descarga.
Con cambios de última hora, el acuerdo con el FMI ya entró al Congreso