Alberto Samid, sobre su histórica pelea: "Me arrepiento de no haberle dado otro derechazo a Viale"
Alberto Samid participó desde el encierro domiciliario de una serie de entrevistas organizadas por estudiantes de posgrado de la Editorial Perfil y respondió preguntas acerca del actual contexto, de Mauricio Macri, Alberto Fernández y de cómo no, el histórico enfrentamiento que tuvo con Mauro Viale, cuyo video ya es toda una "oda" a nuestra cultura televisiva.
Natalia Oreiro pasó por el Cantando y sorprendió a todos
Tras pasar varios años de aquél momento, al ex vicepresidente del Mercado Central bonaerense le consultaron qué podía decir hoy acerca del enfrentamiento: "Yo creo que una de las cosas más cómicas que ha pasado en esa pelea fue cuando entró un señor, el portero del canal, y se acercó y le pegó tres patadas a Viale. Ese ha sido un momento fantástico. Lo echaron después al portero", remarcó.
Luego, Samid se refirió a lo que varias personas le decían en la calle: "Había muchos que le tenían bronca a Viale. Mucha gente me decía por la calle, esa piña que le diste fue en nombre mío".
Video: se robaron un cuerpo de una morgue para poder velarlo
En sintonía reflexiva, el ex gremialista aseguró que no se arrepiente de nada de ese hito viral que hoy aparece en redes cada tanto: "Me arrepiento es de no haberle dado otro derechazo a Viale. Eso es de lo único que me arrepiento. ¿Cómo me voy a arrepentir de un tipo que me dijo que yo tuve algo que ver con la bomba de la AMIA, cuando yo nunca fui llamado a declarar? ¿A un tipo que que me dijo que participé en un atentado? Ese día yo me acerqué y le dije que se tenía que arrepentir. Si él se arrepentía en ese momento, no pasaba nada".
Y finalmente agregó: "Pero al contrario, me dijo: 'No, vamos, que usted y yo sabemos bien las cosas'. Yo tenía que dejarlo en claro, tenía que aclararlo. Tengo muchos hijos, sino me matan a uno. Eso fue todo lo que pensé en ese momento".