Pidió que bajen el volumen de la música y terminaron a los tiros: murió una mujer embarazada
Una disputa entre dos familias terminó de la peor manera en Tucumán. El problema comenzó cuando un hombre se acercó a otro domicilio a pedir que bajen el volumen de la música y pateó un parlante.
El sujeto comenzó a discutir con la familia, a la cual se fueron sumando más integrantes, entre ellos hermanas de la víctima. La pelea fue tomando mayor magnitud hasta que un momento el violento sujeto comenzó a abrir fuego.
El hecho tuvo lugar este viernes por la noche, en un barrio de la provincia del norte. Según las fuentes consultadas por la Unidad Fiscal presente en el lugar, ambas familias presentaban viejas disputas. El responsable de la balacera fue identificado como Alberto Valenzuela, quien le fue decomisada una importante cantidad de drogas y armas de fuego durante el allanamiento a su casa.
El Gobierno se expresó acerca de las reacciones a la Sputnik V: "Son leves y normales"
"Según los testimonios, Valenzuela se presentó en el domicilio y le reclamó al concubino de la joven fallecida que bajara la música y pateó un parlante. Entonces se produjo una discusión y cuando se presentaron las hermanas de la víctima, el atacante abrió fuego. Además, cuando escapaba también le disparó al padre de las jóvenes heridas, que estaba en una esquina", relató el ayudante del fiscal a cargo.
La víctima fue identificada como Elisa Fabiana Robles, de 29 años, quien estaba embarazada y presentaba una herida de bala en el cuello. Sus hermanas y padre también presentaron heridas de bala.