Pintó el descontrol: escucharon gritos en un zanjón, bajaron y vieron a tres personas en plena fiestita sexual
Un hecho insólito sucedió en Salta. Según contaron testigos, debajo de un puente que queda en la avenida Hipólito Yrigoyen y Pedro Pardo de la capital salteña, personas que pasaban escucharon gritos sospechosos.
Tan fuertes eran los gritos que algunos transeúntes y vecinos se asomaron para ver qué estaba pasando debajo del puente. Lo que no esperaban era ver a tres jóvenes en plena orgía.
"Jamás me imaginé ver un trío en el canal Yrigoyen", dijo un testigo del hecho al sitio Qué Pasa Salta.
De todas maneras, la fiestita sexual no duró mucho más porque algunos vecinos llamaron a la policía para denunciarla debido a que había niños que estaban viendo el espectáculo.
Qué dice la ley sobre tener sexo en la vía pública
Todo depende de la edad de los implicados, pero no de quienes mantienen relaciones, sino de los testigos que involuntariamente se vieron expuestos al acto. Si son mayores, el artículo 129 del Código Penal establece una multa de hasta $15 mil por "actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".
Pero en el caso de que se afecte a menores de dieciocho años la pena ya pasa a ser de prisión y se enfrentan a una condena que va de seis meses a cuatro años de cárcel.´