Podrían liberar a los sospechosos de la desaparición de Loan por un error garrafal

El caso que mantiene en vilo a todo el país podría sufrir un giro completamente inesperado y polémico.

Un giro inesperado en la causa por la desaparición de Loan Peña podría derivar en la liberación de los sospechosos más comprometidos, incluyendo a Antonio Benítez, el principal acusado, y el matrimonio conformado por Carlos Pérez y Victoria Caillava.

La pista narco que investigan por la misteriosa desaparición de Loan

Aunque inicialmente la acumulación de pruebas parecía consolidar su culpabilidad, recientes revelaciones pusieron en duda la validez de las mismas.


El caso, que captó la atención de los medios y generado una fuerte indignación social, enfrenta ahora un momento clave. Según información difundida por Crónica TV, una de las pruebas más contundentes contra los imputados (la del olor dentro de los vehículos donde supuestamente habrían trasladado a Loan) fue cuestionada por estar mal ejecutada

"Hay un video muy puntual, muy específico, de la prueba del olor dentro de los autos que está mal hecha", explicaron en el canal.

Esta prueba, crucial para vincular a los sospechosos con el caso, estaría viciada y podría ser anulada por completo. De acuerdo con los expertos legales que analizaron la situación, las pruebas viciadas no son admitidas en los procesos judiciales, ya que no pueden sustentar la culpabilidad de una persona.

"Si no podés demostrar con una prueba la culpabilidad de una persona, no la podés tener privada de su libertad", afirmaron.

La anulación de esta evidencia podría cambiar drásticamente el rumbo del caso, lo que abre la posibilidad de que tanto Antonio Benítez como el matrimonio Pérez-Caillava sean liberados en los próximos días.

Revelaron quiénes le ganaron a la inflación en la era de Javier Milei

Dicho desenlace generaría una gran controversia, dado que hasta ahora habían sido considerados como los principales sospechosos en la desaparición de Loan, cuyo paradero sigue siendo un verdadero misterio.

Esta nota habla de: