Polémica y escándalo con la Reina de la Papa en Córdoba: "Me arrepiento de..."
Este fin de semana, el Festival de la Papa de Villa Dolores, en Córdoba, vivió un tenso y sorpresivo momento cuando una de sus embajadoras ofreció un discurso muy crítico al momento de entregar sus atributos.
Se viene una ola de calor infernal en todo el país: qué pasará en Mendoza
Amiga Oggas, quien había sido elegida como segunda embajadora o reina, en la edición anterior del evento, habló.
Cuando los conductores le cedieron el micrófono para que expresara sus palabras de despedida, ocurrió lo inesperado.
"Estoy desilusionada, con un sabor amargo. Me arrepiento de haberme involucrado en este mundo irreal. Desde mi experiencia, puedo asegurar que la municipalidad no le da al festival la importancia que realmente merece", comenzó Oggas, ante el desconcierto y malestar del conductor.
Intentando retomar el control, los conductores pasaron la palabra a Milagros Bucco Soto, primera embajadora, pero la situación se complicó aún más cuando ella le ofreció el micrófono a Oggas para que pudiera continuar con su reclamo.
El Gobierno apuntó a la AFA y dijo que es un "error" enviar a la Selección a Venezuela
Así, la joven continuó leyendo un extenso discurso que había preparado, en el que expresó su frustración por faltas de respeto y falta de empatía. Relató que en varios eventos no se le ofreció ni comida ni bebida, y mencionó al director de turismo, al contador de la municipalidad y al intendente como responsables de la situación.
También habló sobre la rivalidad y los conflictos entre embajadoras, señalando que los cruces en redes sociales solo crearon un ambiente de tensiones y malestar.
"Muchas promesas quedaron sin cumplir, nuestro rol se redujo a una imagen sin relevancia real, prometieron cosas que nunca cumplieron y me robaron la ilusión, porque para mí este puesto sí significó algo importante", concluyó en su extenso descargo.