El comunicado de Glovo en el que confirma que se va del país

La empresa envió a sus repartidores un mensaje en el que cuenta la noticia y los pasos a seguir.

La firma de repartidores Glovo anunció que se va del país y deja la Argentina por su crisis financiera. La compañía le envió un mensaje a cada uno de sus trabajadores en el que confirma su éxodo y les explica sus motivos:

Dólar hoy: pocas operaciones, homebanking suspendidos y el blue a $145


"Estimado (a), nos dirigimos a ti para comunicarte que Glovo ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones Argentina en las próximas semanas. Esto ha sido una decisión de la compañía para enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado", comienza el texto.

Y así continúa el texto de la firma de origen español: "Todos los repartidores recibirán la totalidad de pagos pendientes siguiendo nuestros términos y condiciones. Muy pronto te enviaremos un correo detallado con toda la información referente a facturas y pagos, balance de efectivo, devolución de material y recomendaciones, para que puedas realizar el cierre adecuado".

Glovo opera en 8 ciudades argentinas: Mendoza, Capital Federal; Buenos Aires (GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur, La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca), Santa Fe (Rosario y Santa Fe); Córdoba, Neuquén, Salta.

Según publica Infobae, vendió sus acciones a Delivery Hero, dueño de Pedidos Ya, y trascendió que le ofrecerían a los repartidores mudarse a esa app.

Esta nota habla de: