PreViaje 3: el interesante dato que ilusiona a los prestadores turísticos de Mendoza
A 48 horas de implementado el PreViaje 3, Aerolíneas Argentinas informó que ya se registraron más de 100 mil reservas de pasajes.
El encargado de dar a conocer la novedad fue Fabián Lombardo, el director comercial de la compañía de bandera.
Mendoza recupera el vuelo directo con un destino turístico muy visitado
Lombardo explicó que "la puesta en marcha del programa PreViaje 3 generó una fluida venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas, ya que fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles y en estos dos primeros días Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew, se ubicaron como los destinos más requeridos".
El directivo sostuvo que el pasado martes, tras abrirse la instancia de compra de tickets en el PreViaje 3, "se concretaron 68 mil reservas", lo que representó "un incremento del 130% en la comparación con el mismo día de las últimas tres semanas".
"El miércoles fueron 51 mil las reservas, un alto nivel si se observase que el promedio de venta de pasajes de martes y miércoles venía siendo de entre 28 mil y 30 mil", indicó Lombardo, y precisó que "entre los nueve destinos con registro de más venta de boletos, Iguazú figura con 10 mil, Mendoza 9 mil y Ushuaia 8 mil".
Del 2 al 11 de septiembre: qué actividades tendrá la Feria del Libro de Mendoza
Detalló que "el promedio de estadía en los destinos, arroja que la gente compra con estadía mayor en Bariloche donde permanecen siete días, Ushuaia seis días, El Calafate y Salta cinco, e Iguazú y Mendoza cuatro".
Lombardo recalcó que "el programa ha tenido un lindo lanzamiento", y agregó que "Aerolíneas Argentina acompaña con una promoción que permite adquirir boletos con todas las tarjetas en tres o seis cuotas sin interés".
"Se trata de una política de Estado sumamente importante para desarrollar el turismo doméstico", cerró.