Cómo era el trato que usaba una madre para explotar sexualmente a sus hijos y no pagar alquiler

La acusada usaba a tres menores como "moneda de cambio" para que la dejen vivir en una casa que no era suya.

Una mujer de 37 años fue arrestada en Berazategui, Conurbano bonaerense, acusada de prostituir a sus tres hijos, de 8, 10 y 14 años, a cambio de dinero y del alquiler de una vivienda.

Arde el Gobierno por un nuevo conflicto entre Milei y Villarruel

La mujer, identificada como Claudia Noemí Ramírez, fue detenida en su domicilio en El Pato, donde también se incautaron dispositivos electrónicos que podrían ser claves en la investigación.

Ramírez está imputada por delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, según informó el fiscal Ichazo. Durante el allanamiento, la policía incautó un celular modificado que podría estar relacionado con la red de explotación.

Las autoridades también allanaron la vivienda de un joven de 25 años en relación con el caso. Además, se investiga la posible participación de internos de varias cárceles de la provincia, quienes habrían formado parte de esta red de explotación.

La siniestra hipótesis que toma fuerza sobre lo qué le sucedió a Loan

El caso destapó una red de explotación sexual en la región, vinculada a individuos ya encarcelados por otros delitos. 

El fiscal solicitó más allanamientos en el Complejo Penitenciario de Florencio Varela para esclarecer los hechos y confirmar la participación de los implicados.

Esta nota habla de: