Quien es Gisela Hirino, la mendocina hallada en Río Negro tras permanecer desaparecida casi una semana

La mujer de 35 años era intensamente buscada en la provincia patagónica, pero este miércoles la policía anunció que fue hallada.

La semana pasada comenzó la intensa búsqueda de Gisela Analía Hirino, de 35 años, oriunda de Mendoza y residente en Cipolletti. Este miércoles, la policía de Río Negro confirmó que la mujer fue localizada.

El Gobierno dijo por qué se disparó el dólar blue y qué hará para contenerlo

La desaparición de Gisela había generado una gran preocupación, ya que se "ausentó de su hogar luego de haber mantenido una discusión con su pareja" el jueves pasado cerca del mediodía, según informaron las autoridades. 

La mendocina fue hallada en Rio Negro luego de permanecer casi una semana desaparecida.

Un detalle que complicó la investigación fue que Gisela no llevaba su celular consigo, lo que dificultó los esfuerzos para rastrear sus movimientos.

El alentador pronóstico que estiman sobre la inflación de mayo: la más baja de la era Milei

Dada su ausencia, la policía de Río Negro comenzó a coordinar esfuerzos con la división de búsqueda de personas de Neuquén, ya que Gisela tiene familiares en esa ciudad. Esta colaboración buscaba ampliar el radio de búsqueda y mejorar las posibilidades de encontrarla.

Este miércoles por la mañana, el jefe de la regional V, José González, confirmó que Gisela fue encontrada, aunque no se brindaron detalles adicionales sobre su estado o las circunstancias en las que fue hallada.

Esta nota habla de: