Quién es la joven relacionada "amorosamente" con los rugbiers del caso Fernando Báez Sosa
Melisa López Marengo, residente fuera de Zárate y sin historias previas vinculadas a los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, se destacó recientemente por abordar el caso desde su blog, "La voz de la cabeza".
Murió una beba de tres meses y son nueve los decesos por dengue
La estudiante de Medicina defiende a los jóvenes, citando testimonios y partes del expediente para cuestionar la severidad de la condena a los rugbiers.
En sus palabras, López Marengo expresa su motivación altruista: "Todo lo que digo o hago es porque creo que puede llevar a un bien, no por maldad. Me gusta ayudar y quiero ser útil".
Aunque fue señalada como la supuesta novia de Máximo Thomsen, uno de los condenados, ella niega cualquier relación y utiliza sus redes para respaldar a los oriundos de Zárate.
En una reciente entrevista con TN, la argentina explica su perspectiva: "Desde el primer día me pareció que los rugbiers eran iguales que Fernando y sus amigos, y todos ellos son responsables por lo que pasó. Lo sostengo hasta el día de hoy". A pesar de la condena inicial de los ocho, ella argumenta que no hay pruebas de que tuvieran intención de matar.
Alberto se metió en la polémica con Colombia y le marcó la cancha a Milei
Respecto a su contacto con uno de los condenados, Lucas Pertossi, López Marengo aseguró: "Me llamó Lucas Pertossi, hablamos como una hora. Él me dice que no quieren salir en la tele. Sus familias tampoco. Antes me dijeron que yo era el gato de Thomsen porque lo defendía en los comentarios". Por otro lado, en varios de sus blogs habló del día a día que tienen los ocho dentro de la cárcel, por lo que las rede sociales plantaron la hipótesis que se apoya en la presencia de uno, o más, teléfonos celulares dentro de la celda de los reclusos.