Quiso separar una pelea entre jóvenes y lo mataron a trompadas en patota
Un hombre de 48 años fue asesinado de un golpe en la cabeza cuando intervino en una pelea entre varios jóvenes en una estación de servicio en la localidad bonaerense de José C. Paz y los agresores se dieron a la fuga.
Casi 10 millones de recompensa para resolver una de las desapariciones más misteriosas de Argentina
La víctima fue identificada como Adrián Bustamante y el episodio se registró en la noche del lunes en el mencionado lugar de expendio de nafta situado en el cruce de las calles Julián Martel e Hipólito Yrigoyen.
Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, se produjo una pelea entre dos grupos de personas y Bustamante intentó frenar la gresca, pero fue agredido y recibió un cascotazo en la cabeza, golpe que lo dejó inconsciente en el piso.
De inmediato, la familia del hombre intentó reanimarlo mientras solicitaba ayuda para que lo asistan, pero Bustamante falleció y, según indicó el reporte, sufrió muerte cerebral tras el citado golpe.
En tanto, trascendió que los dos grupos protagonistas de la pelea estaban comiendo en una pizzería cercana a la estación de servicio y, por causas que se investigan, se generó una discusión entre ambos que siguió en la calle y luego en la estación de servicio.